Informe de visitas 2015-2016 – 2millones de gracias!

Publicado por MYB en

cross-country-skiing

Parece que fue ayer cuando en 2011 un día de nieve, Snow2day comenzara a germinar buscando algo diferente, algo fiable, de calidad y sencillo (que no simple). Hoy en mayo de 2016 y tras muchas tardes de trabajo y alguna mañana de diversión en la estación invernal más a mano aprovechamos este espacio estrenado en las ultimas semanas y compartimos algún dato estadístico para los más curiosos:

Android

Android

Iphone

Iphone

Iphone

Iphone

Android

Android

Iphone

Iphone

Android

Android

Del 1 de mayo de 2015 al 1 de mayo de 2016 hemos tenido más de 2 millones de pantallas vistas en las app (Android + Iphone), lo que supone un aumento

de más del 500% con respecto al periodo anterior. Aun más que esta cifra, nos alegra ver el porcentaje de usuarios amantes de nieve que vuelven a usar las aplicaciones de cada una de las plataformas, que pasa del 90% en ambos sistemas operativos móviles. (FTE: GoogleAnalytics)

 

Un poco de estadísticas del 2015

En lo que a estaciones más consultadas en España por esquiadores y snowboarders se refiere, este año se lleva la palma la estación Aramón Formigal, en la que se han esforzado enormemente por mejorar las instalaciones y eventos y eso se ha notado también en los usuarios de S2D. La medalla de plata es para Alto Campoo y la medalla de bronce para San Isidro, seguida muy de cerca por Sierra Nevada que a buen seguro escalonará posiciones en las próximas temporadas invernales dado su peso entre las estaciones nacionales.

Muchas gracias a todos los que ayudáis granito a granito a que este proyecto siga ayudando a la difusión de este deporte. Ya estamos trabajando en novedades para la temporada 2016, siempre siguiendo la linea de fiabilidad y calidad que lleva por bandera Snow2day.

Top estaciones consultadas 2015-2016

Top estaciones consultadas 2015-2016


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *