La nieve ya llegó a Argentina en 2018

Publicado por MYB en

Como un adelanto de lo que será la temporada de nieve, las primeras nevadas llegaron a Esquel en la provincia del Chubut ( Argentina ). “Estas primeras nevadas de otoño señalan que la temporada de nieve está cada vez más cerca y no solo mejoran las expectativas y el entusiasmo de los amantes de la montaña, sino también son un buen augurio para la acumulación de nieve en el Centro de Actividades de Montaña – CAM – La Hoya”, indicó Mariano Riquelme, Secretario de Turismo de Esquel.

El Centro de Actividades de Montaña – CAM – La Hoya, se encuentra a pocos minutos de Esquel. Una propuesta imperdible para esta temporada de nieve, que se extiende desde Julio a octubre. Es momento de prepararse para disfrutar de la montaña y sus encantos en plena Patagonia Argentina. La apertura de La Hoya está prevista para el 1 de Julio.

Una de las perlas de la cordillera patagónica es sin dudas la ciudad de Esquel, su diversidad de atractivos y propuestas turísticas la han convertido en una de las favoritas del sur argentino a la hora de elegir dónde vacacionar, poder distenderse de la rutina de cada día y alejarse del estrés.

Faltando poco para una nueva temporada de nieve, el centro de esquí La Hoya reinvierte año a año para mejorar sus servicios y generar oportunidades para todos aquellos que desean disfrutar y sentir la magia blanca. Esta experiencia que comienza en el ascenso con los medios de elevación, permite escuchar el silencio y encontrarse con uno mismo en pleno contacto con la naturaleza.

Fuente: www.esquel.gov.ar

Categorías: noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *