Cesar Heredero medalla de plata en el Mundial, con el apoyo de Snow2day

Publicado por MYB en

El ciclista berciano César Heredero, patrocinado por Snow2day, cerró su participación en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se disputan estos días en Huelva con una nueva medalla, en esta ocasión de plata, en la prueba de contrarreloj individual disputada sobre un recorrido de 30 kilómetros en la localidad de San Juan del Puerto.

Esta segunda posición y la consiguiente medalla se suman a la presea de bronce que el deportista berciano logró en el criterium disputado el pasado día 15. La primera plaza en la prueba contra el cronómetro fue para el también español Hernán Ponce, exciclista profesional que militó en las filas de formaciones como Saunier Duval o Cafés Baqué. El podio lo completó el bombero catalán Salvador Reynés.

Hernán Ponce logró el triunfo con una media por encima de los 48km/h y con 1:15 de ventaja sobre Heredero, que cimentó su segunda plaza en la contrarreloj en los últimos kilómetros. El corredor afincado en Logroño y que ejerce como Policía Nacional en Tudela (Navarra) apretó los dientes a cinco kilómetros para la meta, sabedor de la desventaja que tenía con respecto a otros corredores que ya habían pasado por ese punto de referencia y sacó garra sobre la bicicleta de contrarreloj para escalar posiciones hasta alcanzar ese segundo escalón del podio que le hizo acreedor a la segunda medalla en su haber en estos Juegos Europeos de Policías y Bomberos.

Rober Ugarte

Categorías: noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *