fbpx

La app info de nieve con mayor crecimiento

Publicado por MYB en

Entre las TOP apps que ofrecen información de nieve, parte, estado de pistas, webcams, meteorología, accesos por carretera… se ha colado desde hace un par de años nuestra app, disponible para Android y Iphone / Ipad, ¿aún no las conoces? Te contamos un poco más que puedes encontrar en ella:

Saber el estado de la nieve en directo y de manera fiable, de las estaciones de skí de España nunca había sido tan fácil. Tanto si practicas Esqui como Snowboard. Snow2day – Parte de nieve y webcams, te ofrece los en directo con partes de nieve de las estaciones de la península:
– Kilómetros de superficie y pistas abiertas
Remontes abiertos y total de remontes
Calidad de nieve en diferentes zonas
Medidas de nieve acumulada
Histórico de la variación de nieve de los últimos tres días
– Información de accesos por carretera de varias estaciones
Notificaciones configurables por estación: aviso de apertura/cierre, espesor en las ultimas 24horas, tipo de nieve y cambios en los accesos por carretera a la estación que lo disponga
– Te muestra cómo llegar desde donde estés a la estación de esquí
– Previsión meteorológica
– Además las webcams en directo de la propia estación para que el usuario pueda ver desde su smartphone el aspecto de la misma guardadas en memoria por si te quedas sin conexión.

Descárgala gratis !

** Estaciones de esquí disponibles 2015-2016 **
Manzaneda // Leitariegos // San Isidro // Fuentes de Invierno // Alto Campoo // Aramón Cerler // Aramón Formigal // Aramón Panticosa // Astún // Baqueira Beret // Boí Taüll // Candanchú // Espot Esquí // Javalambre // La Covatilla // La Masella // La Molina // La Pinilla // Port Ainé // Port del Comte // Puerto de Navacerrada // Sierra Nevada // Valdelinares // Valdesquí // Valdezcaray // Valgrande-Pajares // Vall de Núria // Vallter 2000 //

Podrás ver el estado de la nieve en tú país a vista de águila, con la vista de mapa verás todas las estaciones de una manera sencilla para poder decidir cual es tu destino para disfrutar de la nieve ese día con una meteorología tan cambiante.
Todo ello a través de un menú rápido e intuitivo que desde primera hora de la mañana y varias veces al día proporcionará el parte de nieve completo, parte meteorológico, webcams en directo, estado de los accesos por carretera, de una manera fiable para coger sus esquís, tabla de snow, trineo o lo que elija y encaminarse a su estación favorita para disfrutar de algo que más que un deporte es una pasión! Toda la infonieve!

¿No quieres andar abriendo la app pero tienes un ordenador cerca?

Puedes visitar los tableros de datos por país para no perderte nada!

Relájate y piensa en disfrutar deslizándote en la nieve, deja que Snow2day te avise de las novedades de tus estaciones de esquí favoritas, al instante!

App de nieve - comonieva.com

App de nieve – comonieva.com

Snow2day - IOSSnow2day - Android

2 commentarios

Javier · 16 febrero, 2016 a las 10:08 am

Yo la utilizo y es lo mejor de lo mejor

Rena · 10 noviembre, 2018 a las 11:55 pm

But, due to the tough possibilities, these can result in the player’s good cutbacks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *